Misión

Somos una organización orientada a proteger y potenciar los intereses de la profesión médica, desarrollando sistemas prestacionales, para que sus asociados desempeñen su actividad en beneficio de la comunidad.

Visión

Ser líderes en la defensa de la profesión médica, y en la prestación de servicios de excelencia en salud.

Colegio Médico de San Juan

Fundado el 30/10/1954 - Personería Jurídica Decreto Nº 429-G.57 Filial de la CONFEDERACION MÉDICA DE LA REPUBLICA ARGENTINA CUIT 33-54524079-9 - GANANCIAS: Exento - IVA: Responsable Inscripto INGRESOS BRUTOS: Exento

Comisión Directiva:

• Presidente: PENIZZOTTO, HECTOR MARIO
  • Secretario: BORDES, JUAN CARLOS
  • Tesorero: CASTILLA, JOSÉ LUIS
  • Valores

RESPONSABILIDAD: Hemos elegido servir en un trabajo muy importante, velar por los intereses de nuestros asociados y no para otros objetivos. Por eso no debemos perder jamás la dignidad de nuestra persona, de nuestra conciencia y de nuestra familia.

HONESTIDAD: Seamos siempre dignos, cultivando la vocación y espíritu de servicio, siendo ecuánimes para que podamos andar por la calle en paz y con la frente alta porque no hemos sido cómplice de otros intereses.

ÉTICA: La conducta de nuestras acciones debe buscar la verdad en todos los casos, amparada en la honestidad, moralidad, coherencia y probidad administrativa.

EFICIENCIA: El Estatuto del Colegio Médico de San Juan nos ha dado el poder suficiente para ejercer nuestras funciones, habremos de honrar tal distinción.

VOCACIÓN DE SERVICIO: Entender y aceptar que pertenecer al Colegio Médico de San Juan entraña el compromiso de servir a los asociados, quienes contribuyen con su aporte a sostener la actividad de que le ha sido delegada por el Estatuto, actuando con un estricto sentido del deber en el cumplimiento del fin que tiene asignado.

DESARROLLO PROFESIONAL: Asumir el compromiso de emplear métodos y prácticas de óptima calidad en la realización de nuestras tareas, reconociendo la obligación de ajustarse a los postulados básicos, los procedimientos establecidos por el Estatuto del Colegio Médico de San Juan y actualizando en forma continuada las capacidades requeridas para el desempeño de las responsabilidades en forma efectiva y eficiente.